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BOAM nº 5767 (02/08/2007)
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

1914

Resolución de 27 de julio de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de obras nº 711/2007/08458, denominado Obras de urbanización de la remodelación del entorno de las calles de Gran Vía de Hortaleza, Arroyo del Quinto y Andrés Obispo, (Distrito de Hortaleza).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Intervención Urbana del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2007/08458.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de urbanización de la remodelación del entorno de las calles de Gran Vía de Hortaleza, Arroyo del Quinto y Andrés Obispo, (Distrito de Hortaleza).

b) Lugar de ejecución: El ámbito de actuación de las obras se encuentra definido en los planos de situación y delimitación del Proyecto.

c) Plazo de entrega: Cuatro meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 374.669,48 euros, I.V.A. incluido.

 

5. Garantías.

a) Provisional: 7.493,39 euros.

b) Definitiva: 4 por ciento del importe de adjudicación del contrato.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Teléfono: 91 4801680.

e) Telefax: 91 5883490.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2007, hasta las 13 horas.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e.

Si se trata de empresas extranjeras no comunitarias, deberán justificar además, mediante informe de la respectiva representación diplomática española, que se acompañará a la documentación que se presente, que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite a su vez la participación de empresas españolas en la contratación con la administración, en forma sustancialmente análoga. Además será necesario que estas empresas tengan abierta sucursal en España, con designación de apoderados o representantes para sus operaciones y que estén inscritos en el Registro Mercantil.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

1) Acreditación de la solvencia económica y financiera.

Artículo 16.1 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas,

Informe de instituciones financieras.

Criterios de selección: Las empresas deberán tener una anualidad media que exceda de 2.000.000 euros.

2) Acreditación de la solvencia técnica.

Artículo 17 apartado b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

Relación de obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años acompañada de certificados de buena

ejecución para las más importantes.

Criterios de selección: Deberá acreditar la realización de, al menos, 3 obras similares al objeto del contrato.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2007, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: Calle Guatemala, 13, segunda planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, segunda planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Fecha: 20 de septiembre de 2007.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 27 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Paula Mato García-Augustín.

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