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BOAM nº 5750 (09/04/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Decreto de 29 de marzo de 2007 de la Concejala del Área Delegada de Personal, por el que se convocan 3 puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-22/2007.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el artículo 52 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado (Boletín Oficial del Estado de 10 de abril de 1995), se acuerda la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I, con arreglo a las siguientes bases:

 

PRIMERO.- Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por el funcionariado de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en las relaciones de puestos de trabajo.

 

SEGUNDO.- Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, independientes para cada uno de los puestos a los que deseen optar, al Área Delegada de Personal, Dirección General de Gestión de Personal, Subdirección General de Provisión y Procedimientos Especiales Laborales, Departamento de Procedimientos Especiales Laborales, calle Bustamante, 16 código postal 28045 Madrid, en el modelo de instancia publicado como Anexo II del presente Decreto, presentando las instancias en el Registro General del Área Delegada de Personal, calle Bustamante 16, en los restantes Registros del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

TERCERO.- El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

CUARTO.- Los aspirantes acompañarán a la solicitud el "currículum vitae", en el que figuren los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos de formación realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

 

QUINTO.- Contra este Decreto, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse potestativamente recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha en que se publique este Decreto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional Contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los Art. 8.1 y Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

 

Madrid, a 29 de marzo de 2007.- La Concejala del Área Delegada de Personal, Begoña Larraínzar Zaballa.

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