Saltar navegación

BOAM nº 9931 (30/07/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

2996

Anuncio de 24 de julio de 2025 de la CPS-Órgano de Selección del proceso selectivo para proveer 46 plazas de la categoría de Arquitecto/a Técnico/a del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica lugar, fecha y hora del llamamiento extraordinario para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo.

La CPS-Órgano de Selección del proceso selectivo para el acceso a la categoría de Arquitecto/a Técnico/a (turno libre), convocado por Resolución de 15 de octubre de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, en su sesión celebrada el día 24 de julio de 2025,

 

ACUERDA

 

- GARAY CEZÓN, JUAN MANUEL (DNI ***7251**).

Se acepta el aplazamiento solicitado por dicho aspirante al valorar que la documentación aportada justifica su imposibilidad de realizar el examen el día 19 de julio de 2025.

 

- RAMOS HERNÁNDEZ, NATALIA (DNI ***3567**).

Se acepta el aplazamiento solicitado por dicha aspirante al valorar que la documentación aportada justifica su imposibilidad de realizar el examen el día 19 de julio de 2025.

 

Así mismo, se acuerda convocar a ambos aspirantes a la realización del ejercicio extraordinario del proceso selectivo previsto en la base cuarta de las bases específicas por las que se rige el proceso selectivo.

 

La prueba se celebrará el día 30 de julio de 2025, a las 9:30 horas, en la sala 2 A (2.ª planta) del edificio Madrid Talento, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde, n.º 32, Madrid.

 

No se permitirá la entrada de acompañantes de los aspirantes.

 

Los aspirantes admitidos habrán de presentar, inexcusablemente en soporte físico, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. No se permitirá el acceso al examen a los aspirantes que no presenten alguno de los anteriores documentos originales, salvo en los casos en que concurran provistos de denuncia que acredite su sustracción o pérdida. En este supuesto, la corrección del ejercicio realizado por el aspirante quedará supeditada a la posterior comprobación de su identidad por parte del Tribunal de selección.

 

Igualmente se indica que, para la realización del ejercicio, los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro, no permitiéndose la utilización de bolígrafos de tinta liquida o tipo gel. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material por lo que los aspirantes deben asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas.

 

Asimismo, se prohíbe expresamente:

 

- El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de examen. El sonido de un teléfono móvil por cualquier motivo (llamada, mensaje, whatsapp, alarma…) aunque esté apagado, dará lugar a la expulsión del opositor de la sala de examen y a su exclusión del proceso selectivo.

 

- El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

 

- Portar o utilizar relojes inteligentes.

 

- El uso de tapones para los oídos.

 

- Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen.

 

- Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo, y todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados/autorizados por el órgano de selección o por las bases específicas.

 

- En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

 

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará excluido del proceso selectivo.

 

Una vez haya accedido a las instalaciones donde va a tener lugar la realización del ejercicio, se evitarán grupos o aglomeraciones y se evitará hablar en tono elevado, debiendo seguirse las indicaciones del personal de la organización en todo momento.

 

Durante el desarrollo del ejercicio, deberá situar el documento de identificación en la esquina superior izquierda de la mesa, que deberá estar visible en todo momento.

 

El aspirante solo podrá tener sobre la mesa de examen, además del documento de identificación, un bolígrafo azul o negro, una botella de agua sin etiqueta y un reloj no inteligente. El bolso o mochila que lleve será colocado debajo del asiento.

 

Una vez finalizado el examen, siempre de acuerdo con las indicaciones del personal de la organización, se abandonará el lugar de examen de manera ordenada lo más rápido posible, evitando cualquier tipo de aglomeración, conversación o contacto con otros aspirantes.

 

Madrid, a 24 de julio de 2025.- La secretaria suplente de la CPS-Órgano de Selección, Isabel Romero García.

Subir Bajar