BOAM nº 10023 (10/12/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
4614
Resolución de 4 de diciembre de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-056/2025.En uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda,
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-056/2025, convocado mediante Resolución de 3 de noviembre de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 06.11.2025), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las basesgenerales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el apartado 5.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidenta:
Titular: Beatriz Díaz López.
Suplente: Sara Álvarez Pérez.
Vocales:
Titulares:
Luis Marquina Navarro.
Silvia Janssen Iglesias.
Jorge Carlos Navidad Vera.
Rosa María Alemany Rojo.
Suplentes:
Ana María Ruiz Eiriz.
Sonia Blanco Ramos.
Carlos Torres Rodríguez.
Raquel Panero González.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: Nicolás Conde Gómez.
Secretario:
Titular: Javier García Peiró.
Suplente: Francisco José González Sánchez.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 4 de diciembre de 2025.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.