Saltar navegación

BOAM nº 8178 (20/06/2018)
Distrito de Moratalaz

1403

Resolución de 13 de junio de 2018 del Coordinador del Distrito de Moratalaz por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la autorización del expediente número 115/2018/01439 denominado Gestión de la zona de restauración del I Festival de Blues de Moratalaz 2018.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Departamento Jurídico.

- Domicilio: Calle Fuente Carrantona, 8, segunda planta.

- Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

- Teléfono: 915887483.

- Correo electrónico: agenmoratalaz@madrid.es.

- Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

d) Número de expediente: 115/2018/01439.

 

2. Objeto de la licitación:

a) Tipo: Autorización para la gestión de la zona de restauración del I Festival de Blues de Moratalaz 2018.

b) Descripción: Gestión de la zona de restauración del I Festival de Blues de Moratalaz 2018.

c) Lugar de ejecución/entrega:

- Domicilios: Parking calle José Bergamín.

- Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

d) Plazo de ejecución: 21 y 22 de septiembre de 2018.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Licitación por concurso público.

c) Criterios de adjudicación: Canon al alza, por importe mínimo de 121,29 euros.

 

4. Garantía Definitiva: 3% del importe del canon ofertado.

 

5. Requisitos específicos de los licitadores:

Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

 

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

b) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid).

- Domicilio: Fuente Carrantona, 8.

- Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala la cláusula 4.4 del Pliego de Condiciones Generales.

 

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Salón de actos de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8.

b) Localidad y Código Postal: Madrid, 28030.

c) Fecha y hora: 10 de julio de 2018, a las 12:00 horas.

 

8. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio (boletín y prensa) serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 13 de junio de 2018.- El Coordinador del Distrito de Moratalaz, José Antonio Frutos Páez.

Subir Bajar