BOAM nº 9476 (25/09/2023)
Coordinación General de la Alcaldía
2699
Resolución de 18 de septiembre de 2023 de la Secretaria General Técnica de la Coordinación General de la Alcaldía por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-02-005/2023.Por Resolución de 21 de abril de 2023, de la Secretaria General Técnica publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 25 de abril de 2023, se convocaron puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-02-005/2023.
Vista la propuesta del órgano directivo al que se adscribe el puesto convocado y el informe favorable emitido por la Dirección General de Costes y Gestión de Personal, y de conformidad con lo establecido en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005 y con las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, aprobadas por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía,
RESUELVO
Declarar desierto el puesto de trabajo de la LD-02-005/2023 que se relaciona en el anexo.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.
Madrid, a 18 de septiembre de 2023.- La Secretaria General Técnica de la Coordinación General de la Alcaldía, Estrella Fernández Diez.