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BOAM nº 9788 (30/12/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

4649

Decreto de 23 de diciembre de 2024 de la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las tarifas a aplicar para el ejercicio 2025 por los servicios prestados por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

De conformidad con lo establecido en el Acuerdo de 19 de julio de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establecen directrices para la determinación de las tarifas por la prestación de servicios públicos por empresas o sociedades mercantiles, la aprobación o modificación de las tarifas de los servicios públicos de competencia municipal prestados bajo la forma de gestión directa por sociedades mercantiles de capital íntegramente municipal se realizará por el titular del área de gobierno a la que estén adscritas, previa propuesta motivada de cada empresa.

 

Asimismo, conforme a lo dispuesto en el apartado 3.º 5.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, corresponde a la titular de esta área de gobierno aprobar o modificar las tarifas de los servicios públicos de competencia municipal prestados bajo la forma de gestión directa por sociedad mercantil de capital íntegramente municipal, respecto de las sociedades mercantiles adscritas al área de gobierno. La aprobación se realizará previa propuesta motivada de cada empresa.

 

En este sentido, el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., adscrita al Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, con fecha 19 de diciembre de 2024, ha aprobado la propuesta de las tarifas a aplicar para el ejercicio 2025, tal y como se acredita en la certificación expedida por su secretaria en fecha 23 de diciembre de 2024.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3.º 5.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Aprobar las tarifas correspondientes al ejercicio 2025 para la gestión de los servicios prestados por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., que quedan fijadas en el anexo.

 

SEGUNDO.- La entrada en vigor de estas tarifas se producirá con efectos del día 1 de enero de 2025.

 

TERCERO.- Instar la publicación del presente decreto en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid».

 

Madrid, a 23 de diciembre de 2024.- La Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, María Inmaculada Sanz Otero.

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