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BOAM nº 9735 (10/10/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

3428

Resolución de 8 de octubre de 2024 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se modifica la composición de los componentes de la Comisión de Valoración Permanente.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituirá una Comisión de Valoración en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente/a y un secretario/a titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

En este sentido, por Resolución de 13 de septiembre de 2023 de esta Secretaría General Técnica (publicada en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» de 15 de septiembre de 2023, número 9.470), modificada por Resolución de 20 de noviembre de 2023, por Resolución de 4 de abril de 2024 y por Resolución de 26 de abril de 2024 de esta Secretaría General Técnica, se nombró a las personas componentes de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. Actualmente es preciso modificar la composición para sustituir a dos de sus miembros.

 

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del citado acuerdo y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la Resolución de 13 de septiembre de 2023 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente de la citada área de gobierno, en los términos siguientes:

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal suplente de D.ª Nuria Díaz Sánchez y designar como nueva vocal suplente a D.ª María del Mar Núñez Suárez.

 

Dejar sin efecto el nombramiento como vocal titular de D.ª Elisa Castiñeiras Salgado y designar como nueva vocal titular a D.ª Alicia González López.

 

SEGUNDO.- Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 8 de octubre de 2024.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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