Saltar navegación

BOAM nº 9934 (04/08/2025)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

3033

Resolución de 31 de julio de 2025 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública del expediente de aprobación del proyecto inicial de Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 31 de julio de 2025 ha acordado aprobar el proyecto inicial de Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración.

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de treinta y siete días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo de treinta y siete días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El expediente puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 31 de julio de 2025.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar