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BOAM nº 9720 (19/09/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

3102

Resolución de 17 de septiembre de 2024 del Director General de Policía Municipal por la que se modifica la anterior Resolución de 2 de septiembre de 2024 por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-PM 01/2024, para la provisión de puestos de trabajo de la Escala Básica, categorías de Oficial P.M. y Policía, turnos de mañana, tarde y noche, en la Comisaría de Coordinación Judicial; en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico; en la Comisaría de Medio Ambiente; en la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, y en la Comisaría de Gestión de la Diversidad.

Mediante Resolución de 2 de septiembre de 2024 del Director General de Policía Municipal (BOAM núm. 9.709, de 4 de septiembre de 2024) se han designado los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-PM 01/2024, para la provisión de puestos de trabajo de la Escala Básica, categorías de Oficial P.M. y Policía, turnos de mañana, tarde y noche, en la Comisaría de Coordinación Judicial; en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico; en la Comisaría de Medio Ambiente; en la Comisaría de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, y en la Comisaría de Gestión de la Diversidad.

 

En cumplimiento de la Resolución de 5 de septiembre de 2024 del Director General de Función Pública, por la que se acata la Sentencia n.º 217, de 29 de abril de 2024, dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso de apelación número 132/2023, se ha constituido una nueva Mesa Sectorial de Policía del Ayuntamiento de Madrid, en la que ha quedado excluida la organización sindical Central Sindical Independiente y de Funcionarios Públicos (CSIF), debiendo extenderse dicha exclusión a las Comisiones de Seguimiento y grupos de trabajo que puedan derivarse de la referida Mesa Sectorial de Policía del Ayuntamiento de Madrid, por lo que procede también su exclusión para formar parte de las Comisiones de Valoración de las convocatorias de concurso específico, en representación de las Centrales Sindicales.

 

Por otra parte, por motivos de carácter personal, resulta imposible la participación de un Vocal en representación de la Dirección General de Policía Municipal.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 15.1.3 b) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.419 de 5 de julio de 2023),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Dejar sin efecto el nombramiento como Vocal Titular y Vocal Suplente en representación de las Centrales Sindicales a D. Ismael Carro Hernández y D. Eduardo Palomo Castaño, respectivamente.

 

SEGUNDO.- Nombrar a D. Israel Leceta García-Castro como Vocal Suplente en representación de la Dirección General de Policía Municipal, en sustitución de D.ª Dolores Vilches Sancho.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, que se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1. 2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

 

Madrid, a 17 de septiembre de 2024.- El Director General de Policía Municipal (P.S. Decreto de 21 de junio de 2024 de la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias), el Director General de Bomberos, Enrique López Ventura.

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