Saltar navegación

BOAM nº 9980 (08/10/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

3684

Resolución de 2 de octubre de 2025 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2025.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y una vez transcurrido el plazo establecido en el artículo 11 del Reglamento de 30 de julio de 2014, de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, respecto de los objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos en el mes de septiembre de 2025, y en virtud del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de septiembre de 2025:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

3

Auriculares

341

Billetes extranjeros

9

Bisutería /joyería

762

Bolsas

231

Bolsos

151

Cámaras

11

Carpetas

35

Carteras /monederos

888

Cinturones

228

Complementos

(Bufandas, boinas, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

71

Documentación

203

Efectivo

78

Gafas

674

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

385

Libros

77

Llaves

293

Maletas

77

Maletines

8

Mochilas

167

Paraguas

6

Reproductores música

3

Teléfonos móviles

226

Ropa

317

Varios:

Abanicos, álbum, alfombras, altavoz, andador, aparato para apnea, arnés portabebé, audífonos, balones, baquetas, bastones, carritos de bebé, caña de pescar, carros de la compra, carteles, cascos, cojines cervicales, humidificadores, juegos de cartas, juguetes, lámpara, muletas, nevera portátil, organizador de cajones, orlas, palo selfie, patinetes infantiles, peluches, portatrajes, pósteres, sensor de bomba para insulina, silla plegable, robot de limpieza, tensiómetro, trípodes, ukelele y videoconsola.

183

TOTAL OBJETOS

5427

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten su propiedad en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 2 de octubre de 2025.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar