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BOAM nº 10004 (12/11/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

4179

Resolución de 6 de noviembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se dispone la publicación de la relación complementaria de aprobados del proceso selectivo convocado para proveer, mediante turno libre, 2 plazas de personal laboral fijo de la categoría Técnico/a Auxiliar Administración General (contrato fijo a tiempo parcial) del Ayuntamiento de Madrid.

Por Resolución de 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9.690, de 7 de agosto de 2024), fueron convocadas pruebas selectivas para el acceso, como personal laboral fijo, a la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General (contrato fijo a tiempo parcial) del Ayuntamiento de Madrid.

 

Mediante Resolución de 26 de septiembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9.974, de 30 de septiembre de 2025), se dispone el nombramiento, como personal laboral fijo a tiempo parcial, de dos aspirantes aprobados. Uno de los aspirantes ha renunciado a firmar el contrato por lo que, conforme a la base 13.2 de las bases generales, perderá todos los derechos adquiridos durante el proceso selectivo, quedando anuladas todas sus actuaciones.

 

Por ello, conforme a lo previsto en la base 10.2 de la Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, el órgano competente ha requerido del órgano de selección relación complementaria de los/las aspirantes que sigan a los propuestos para su posible nombramiento como personal laboral fijo, disponiéndose que por el órgano competente se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria incorporada como anexo, iniciándose a partir del día siguiente el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los apartados 10.1 y 11.1 de las bases de aplicación).

 

Corresponde al titular de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para convocar, aprobar las bases y resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 14.º 1.2.b) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (BOCM núm. 172, de 21 de julio de 2023).

 

En su virtud

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación de aspirantes, incorporada como anexo I a la presente resolución, de conformidad con la lista complementaria remitida por el órgano de selección, en el proceso selectivo convocado por Resolución 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9.690, de 7 de agosto de 2024), para proveer 2 plazas de personal laboral fijo a tiempo parcial de la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General del Ayuntamiento de Madrid, con indicación de la puntuación total alcanzada por los mismos.

 

SEGUNDO.- Asimismo, por el órgano competente se procederá a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria de los aspirantes a los señalados en el apartado primero de esta resolución, de conformidad con la lista complementaria remitida por el órgano de selección.

 

TERCERO.- Disponer la publicación, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es), de la relación de los puestos a ofertar a los aspirantes.

 

CUARTO.- De conformidad con lo previsto en el apartado 11 de las bases generales y al objeto de ser nombrados personal laboral fijo a tiempo parcial en la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General del Ayuntamiento de Madrid, los aspirantes previstos en el anexo I deberán presentar dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación complementaria de aspirantes en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, los documentos que a continuación se relacionan:

 

- Título de graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de este. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

 

- Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que constará que no existe información penal del/de la interesado/a.

 

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública (IN.2).

 

- En aquellos aspirantes que hayan cumplido los 65 años de edad en la fecha de publicación de esta resolución, deberán acreditar que no han cumplido la edad máxima de jubilación forzosa a cuyos efectos deberán aportar informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

 

QUINTO.- Los/las aspirantes deberán realizar la solicitud de destino y la aportación de los documentos enumerados en el apartado anterior por el canal electrónico a través del enlace "Documentación y elección de destinos de aprobados/as en procesos selectivos" disponible en "Tramitar en línea" en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Quienes dentro del plazo fijado y salvo en los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación a través del mismo, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal laboral fijo y quedarán anuladas sus actuaciones.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien, demanda, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Social de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.4.a) en relación con el artículo 6.2.c) de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, y en el artículo 69 de la mencionada ley, en la redacción dada por la disposición final tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 6 de noviembre de 2025.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos, Antonio Sánchez Díaz.

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