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BOAM nº 10006 (14/11/2025)
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

4200

Resolución de 3 de noviembre de 2025 de la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa por la que se ordena la publicación de la apertura del periodo de información pública del proyecto de obra y el estudio de viabilidad económico-financiera del ‘’Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento Marqués de Urquijo”.

Mediante Decreto de fecha 30 de octubre de 2025 del Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se ha acordado someter a información pública el proyecto de obra y el estudio de viabilidad económico-financiera del "Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento Marqués de Urquijo", de conformidad con lo establecido en el artículo 285.2, en relación con los artículos 248 y 249 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y el artículo 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

A tales efectos, en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado 5.º 1 del Anexo de la Resolución de 10 de febrero de 2025 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de delegación en materia de fe pública,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la apertura del período de información pública del proyecto de obra y el estudio de viabilidad económico-financiera del ‘'Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento Marqués de Urquijo" durante el plazo de 1 mes, al objeto de que los interesados puedan examinarlo en el indicado plazo, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

SEGUNDO.- Dicho documento puede ser consultado por los ciudadanos digitalmente en https://sede.madrid.es y en la Subdirección General de Aparcamientos en la calle Bustamante, n.º 16, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa solicitada al email gestionaparcamientos@madrid.es.

 

TERCERO.- Asimismo, podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas a la Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, que podrán presentarse, o bien online en la misma dirección https://sede.madrid.es a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid; en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, sita en la calle Bustamante, 16, y en las demás Oficinas de Asistencia en materia de Registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 3 de noviembre de 2025.- La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Carmen Cuesta López.

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