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BOAM nº 6162 (15/04/2010)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

719

Resolución de 13 de abril de 2010 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-01/2010, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 5 de junio de 2008, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos FE-01/2010, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 22 de enero de 2010 (B.O.A.M. 29.01.10), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Sonia Rodríguez Gómez.

Suplente: Dª. Mª Carmen Morata Ruenes.

 

Vocales:

Titulares:

Dª. Braulia Molero Jiménez.

D. Luis Dapena Boixareu.

Dª. Mª del Carmen Romera Gil.

Dª. Ana María Ureta García.

 

Suplentes:

D. Jesús Manuel Torrejón Casado.

Dª. Mª Paloma Villalba Currás.

Dª. Mª Isabel Alonso Marín.

Dª. Carmen Martín de Frutos.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. José Manuel Castro Seller.

Suplente: Dª. Mª Maravillas Idígoras Navarrete.

Titular: D. Eugenio Cabezas García.

Suplente: Dª. Mª Teresa Sanz de la Calle.

Titular: D. Antonio Garrote Cuevas.

Suplente: Dª. Mª Pilar Bravo Suescun.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Rosa González Fernández.

Suplente: D. Roberto Pacheco Loranca.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 13 de abril de 2010.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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