BOAM nº 7364 (03/03/2015)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
444
Acuerdo de 26 de febrero de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna el nombre de Plaza de Julio Lois a la parcela de sistema local con número de código AO1809 en el vigente Plan General de Ordenación Urbana, frente a los números 87, 91, 73 y 75 de la calle de Villalobos. Distrito de Puente de Vallecas.El presente Acuerdo tiene por objeto la asignación del nombre de "Plaza de Julio Lois" a la parcela de sistema local con número de código AO1809 en el vigente Plan General de Ordenación Urbana, frente a los números 87, 91, 73 y 75 de la calle de Villalobos, en el Distrito de Puente de Vallecas, según la propuesta aprobada en el Pleno de la Junta Municipal del citado Distrito, el 5 de febrero de 2015, a iniciativa de la asociación de vecinos Los Pinos de San Agustín.
Corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid la aprobación del nombre de vías y espacios urbanos, de conformidad con el artículo 4.4 de la Ordenanza reguladora de la denominación y rotulación de vías, espacios urbanos, así como edificios y monumentos de titularidad municipal y de la numeración de fincas y edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno de 24 de abril de 2013.
En su virtud, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 26 de febrero de 2015
ACUERDA
"PRIMERO.- Asignar el nombre de "Plaza de Julio Lois" a la parcela del sistema local con número de código AO1809 en el vigente Plan General de Ordenación Urbana, frente a los números 87, 91, 73 y 75 de la calle de Villalobos, en el Distrito de Puente de Vallecas.
SEGUNDO.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial".
Madrid, a 26 de febrero de 2015.- El Coordinador General de la Alcaldía, Juan Antonio Gómez-Angulo.