Saltar navegación

BOAM nº 7111 (20/02/2014)
Coordinación General de la Alcaldía

330

Resolución de 13 de febrero de 2014 de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos por la que se aprueba el procedimiento para la gestión del precio público por la prestación de servicios en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez.

En uso de las atribuciones que me han sido delegadas por la Disposición Adicional Primera, apartado 3, del Acuerdo de 10 de mayo de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se crea la Coordinación General de la Alcaldía, se establece su organización y estructura y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos, en relación con el artículo 5.2 del Acuerdo de 24 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de delegación de competencias específicas en los órganos superiores y directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos,

 

RESUELVO

 

Primero: Aprobar el procedimiento para la gestión del precio público por la prestación de servicios en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez que se incorpora como anexo a la presente Resolución.

 

Segundo: La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente a su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 13 de febrero de 2014.- La Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos, Pilar Palacios de la Villa.

Subir Bajar