Saltar navegación

BOAM nº 9676 (17/07/2024)
Distrito de Chamberí

2483

Decreto de 26 de junio de 2024 del Concejal Presidente del Distrito de Chamberí por el que se acuerda la concesión del premio correspondiente al Concurso para la elaboración del cartel para las Fiestas del Carmen del Distrito de Chamberí 2024 y se dispone el gasto. Número de expediente 107-2024-00120.

En virtud de las facultades que le han sido delegadas por Acuerdo de 29 junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de los Distritos (BOAM núm. 9.421, de 7 de julio de 2023), el Concejal Presidente del Distrito de Chamberí

 

DISPONE

 

«PRIMERO.- Declarar ganadora del Concurso para la elaboración del cartel para las Fiestas del Carmen del Distrito de Chamberí 2024, remunerado con 1.000 euros, así como su reproducción como imagen para dichas Fiestas a Doña Laura Cantero Díaz.

 

SEGUNDO.- Disponer el gasto por importe de 1.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/207/334.01/482.03 "Actividades culturales/premios" del Presupuesto del Distrito de Chamberí para la anualidad 2024.

 

TERCERO.- Disponer la publicación de la resolución del procedimiento en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en sede electrónica: https://sede.madrid.es.

 

De conformidad con el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dicha publicación sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos».

 

Madrid, a 26 de junio de 2024.- El Concejal Presidente del Distrito de Chamberí, Jaime González Taboada.

Subir Bajar