Saltar navegación

BOAM nº 9369 (21/04/2023)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

1317

Resolución de 19 de abril de 2023 de la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa por la que se ordena la publicación de la apertura del periodo de información pública de la propuesta de estructura de costes y fórmula 2023 de revisión de tarifas de los contratos de concesión del servicio público de los aparcamientos públicos municipales.

Mediante Decreto de 14 de abril de 2023, del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha acordado someter a información pública la propuesta de estructura de costes y fórmula 2023 de revisión de tarifas de los contratos de concesión del servicio público de los aparcamientos públicos municipales, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.

 

A tales efectos, en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado 5º.1 del Anexo de la Resolución de 16 de julio de 2020 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de delegación en materia de fe pública,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid, así como en el Tablón de Edictos, la apertura del período de información pública, por el plazo de 20 días, de la propuesta de estructura de costes y fórmula 2023 de revisión de tarifas de los contratos de concesión del servicio público de los aparcamientos públicos municipales al objeto de que los interesados puedan examinarla en el indicado plazo, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

SEGUNDO.- El documento puede ser consultado por los ciudadanos de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Gestión de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5.ª planta, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa solicitada al email gestionaparcamientos@madrid.es o bien digitalmente en https://sede.madrid.es/.

  

TERCERO.- Asimismo, podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas a la Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, que podrán presentarse, o bien online en la misma dirección https://sede.madrid.es/, a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid; en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sito en la calle Bustamante, 16, y en las demás Oficinas de Asistencia en materia de Registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 19 de abril de 2023.- La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Carmen Cuesta López.

Subir Bajar