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BOAM nº 9642 (30/05/2024)
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

1833

Decreto de 20 de mayo de 2024 del Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad por el que se declara la pérdida del derecho de cobro total o parcial de determinados beneficiarios de la convocatoria de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (CAMBIA 360) de la anualidad 2022, aprobada por Decreto de 21 de abril de 2022 del Delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

Vista la Propuesta del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental, de 7 de mayo de 2024, y en base a los siguientes

 

ANTECEDENTES DE HECHO

 

PRIMERO.- Con fecha 13 de noviembre de 2023 se dictó la Propuesta de Resolución del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental, publicada en BOAM n.º 9511 del 16 de noviembre de 2023, por la que se proponía la pérdida del derecho al cobro de las personas beneficiarias de la convocatoria de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (CAMBIA 360) de la anualidad 2022, aprobada por Decreto de 21 de febrero de 2022 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, motivada exclusivamente por la falta de presentación de documentación justificativa transcurrido el plazo previsto en la Convocatoria. Dicha Resolución concedió un plazo de diez días hábiles a fin de que se puedan formular cuantas alegaciones estimen oportunas, con carácter previo a declarar la pérdida de su derecho al cobro de la subvención, finalizando el plazo el 29 de noviembre de 2023, sin que se hayan recibido alegaciones.

 

SEGUNDO.- Con fecha 22 de febrero de 2024 se dictó la propuesta de resolución del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental, publicada en el BOAM n.º 9.579 del 26 de febrero de 2024, por la que se proponía la pérdida del derecho al cobro, total o parcial, de determinados beneficiarios de la convocatoria de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (CAMBIA 360) de la anualidad 2022, otorgándose un plazo de diez días a los interesados para presentar informes o formular alegaciones, finalizando dicho plazo con fecha de 11 de marzo de 2024, habiéndose recibido alegaciones.

 

A los anteriores hechos, son de aplicación los siguientes:

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

 

PRIMERO.- De conformidad con lo estipulado en el artículo 40.5 de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvención del Ayuntamiento de Madrid de 30 de octubre de 2013 (en adelante, OBRGS) y en los apartados 14 y 15 de la convocatoria, mediante decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, se declarará la pérdida del derecho al cobro de los beneficiarios que no hayan cumplido con su obligación de justificación y se confirmará o modificará, según corresponda, el importe de la subvención de aquellas solicitudes en que la entidad colaboradora haya advertido discrepancias entre el incentivo otorgado según lo establecido en el apartado 12 y el incentivo al que podría optar según la documentación presentada para la justificación.

 

Dicho decreto ha de ser publicado tanto en el BOAM como en el BOCM según se indica en el apartado 15.2 de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- Al no haberse recibido alegaciones a la propuesta de resolución de 13 de noviembre de 2023 del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental, se ratifica la pérdida total de derecho al cobro de la relación de beneficiarios contenida en los Anexos de la mencionada propuesta de resolución y que se recogen en el presente decreto.

 

TERCERO.- En cuanto a las alegaciones formuladas a la propuesta de resolución de 22 de febrero de 2024, se ha procedido a su valoración por la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental, que propone la estimación de las de aquellos beneficiarios que han acreditado haber justificado en el plazo establecido y cumpliendo los requisitos previstos en la convocatoria para percibir el pago de la subvención. Por consiguiente, se han de estimar las alegaciones de los beneficiarios que figuran a continuación y que, en consecuencia, se excluyen del presente decreto.

EXPEDIENTE

Personas beneficiarias

DNI/NIE

Importe a pagar

CERO_0001

SOFÍA JABÓN SALDAÑA

***6861**

6.000

CERO_0098

ÓSCAR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

***3753**

6.000

CERO_0136

MARÍA DOLORES JAVATO OLLERO

***9546**

6.600

CERO_0182

MARÍA MERINO PEÑA

***7840**

8.500

CERO_0227

BEATRIZ ÁLVAREZ MARIÑO

***6471**

6.000

CERO_0272

JAVIER SUÁREZ GEIJO

***0466**

6.000

CERO_0296

DAVID GARCÍA MARTÍNEZ

***6354**

6.000

CERO_0511

ELIA MARÍA MATESANZ GARCÍA

***4789**

6.000

ECO_0117

JOSÉ DURÁN BATALLA

***0218**

3.000

ECO_0258

PETRUTA VALERIA RASTASAN

****4241*

3.000

ECO_0262

JOSÉ ANTONIO GARCÍA HERRERA

***8267**

5.500

ECO_0390

MARÍA DE LOS ÁNGELES MELLADO FERNÁNDEZ

***1254**

3.300

ECO_0511

LUCAS UTRAY SAN JOSÉ

***9045**

3.000

ECO_0672

JUAN ANTONIO TEJEDOR GARCÍA

***5627**

3.000

ECO_0759

JOSÉ MARTÍN GIL

***2499**

3.000

ECO_0978

MARÍA DEL CARMEN ESCRIBANO MORATALLA

***0439**

3.000

ECO_1004

JAVIER RIVERA SÁNCHEZ

***0739**

5.500

ECO_1026

CRISTINA JUAN JIMÉNEZ

***9877**

3.000

ECO_1066

MARÍA DOLORES SEVILLA LORENZO

***7341**

3.000

ECO_1122

MELVI DÍAZ BAUTISTA

***1431**

3.300

ECO_1607

LADY DIANA CALERO CONZA

***8162**

3.000

ECO_1821

JUAN JOSÉ SÁNCHEZ LOBATO

***8812**

5.500

ECO_1825

ANTONIO ABELLÁN GONZÁLEZ

***4327**

5.500

ECO_1832

JESÚS FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

***3811**

3.300

ECO_2053

BELÉN CARDENAS CANOMANUEL

***0652**

3.300

ECO_2073

JESÚS ELIZARAN ECHEVARRÍA

***5445**

3.000

ECO_2166

TEODORO JESÚS SATURNINO SANCHÍS

***6227**

3.000

ECO_2192

LAURA DE CARMEN DE TERÁN MORALES

***2652**

3.000

ECO_2210

FRANCISCO LUIS BALADEZ SOLANO

***4430**

5.500

ECO_2254

EVA CASTILLO COMPAN

***0823**

5.500

ECO_2526

JESÚS PÉREZ GARCÍA

***5382**

3.000

ECO_2542

MARÍA ÁNGELES MARTÍN BARRÍOS

***6316**

5.500

ECO_2663

JUAN JESÚS BARTOLOMÉ HERNAMPÉREZ

***6095**

3.000

ECO_2665

CRISTINA SÁNCHEZ BARBERO

***4832**

3.000

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