BOAM nº 8559 (14/01/2020)
Distrito de Moncloa-Aravaca

51

Acuerdo de 9 de enero de 2020 de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca por el que se aprueban provisionalmente los festejos populares que se desarrollarán en el Distrito de Moncloa-Aravaca en el año 2020 y los recintos feriales correspondientes.

La Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca, en la sesión ordinaria celebrada el día 9 de enero de 2020, adoptó el siguiente acuerdo:

 

Aprobar, si procede, con carácter provisional y definitivo para el caso de que no se produzcan reclamaciones las siguientes fechas de celebración de los festejos populares que se celebrarán en el Distrito de Moncloa-Aravaca en el año 2020 y los recintos feriales correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de los Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales de Distritos:

 

FIESTAS DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA.

Del 11 al 15 de junio de 2020, ambos inclusive. (Del día 11 al 14: Programación de actividades culturales y día 15: "Día de la Infancia").

Recinto Ferial: en el entorno de la glorieta de San Antonio de la Florida y parque de la Bombilla.

 

FIESTAS DE DEHESA DE LA VILLA.

Del 25 al 29 de junio de 2020, ambos inclusive. (Del día 25 al 28: Programación de actividades culturales y día 29: "Día de la Infancia").

Recinto Ferial: en la calle Francos Rodríguez, Lugar de los Poetas y explanada de la calle Valderrey.

 

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL BUEN CAMINO DE ARAVACA.

Del 4 al 8 de septiembre de 2020, ambos inclusive. (Del día 4 al 6 y el día 8: Programación de actividades culturales y día 7: "Día de la Infancia").

Recinto Ferial: en la calle Río Nela y plaza Corona Boreal.

 

MERCADILLO NAVIDEÑO.

Desde el encendido oficial del alumbrado navideño al 7 de enero de 2021 inclusive.

Recinto Ferial: plaza Moncloa (entorno de la plaza de la Moncloa), Madrid Río (explanada junto al puente del Rey y avenida Reina Victoria desde el número 36 al 72).

 

Se somete la anterior propuesta a información pública por un plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, señalando que, en caso de no presentarse reclamaciones, el acuerdo se entenderá aprobado con carácter definitivo.

 

El expediente puede ser consultado en la Secretaría del Distrito de Moncloa-Aravaca, plaza de la Moncloa, número 1, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

 

Madrid, a 13 de febrero de 2020.- La Secretaria del Distrito de Moncloa-Aravaca, María Candelas Cobos Pérez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar