Saltar navegación

BOAM nº 8674 (02/07/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1056

Resolución de 22 de junio de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2020.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2020:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

6

Auriculares

38

Billetes extranjeros

6

Bisutería /joyería

291

Bolsas

128

Bolsos

37

Cámaras de fotos

4

Carpetas

37

Carteras /monederos

409

Cinturones

152

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

205

Documentación

159

Efectivo

33

Gafas

119

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

96

Libros

36

Llaves

101

Maletas

24

Maletines

2

Mochilas

66

Paraguas

32

Reproductores música

13

Teléfonos móviles

86

Ropa

169

Varios

(Accesorios para carritos de bebé, almohadas cervicales, bastones, billete de lotería, billete de avión, bolígrafos, bolsas térmicas, cajas con distintos objetos, caja de herramientas, calculadora científica, carros de la compra, carteles, casco de moto, cigarrillos electrónicos, cojines, cronómetro, cuadro, juguetes infantiles, lámpara de pie, material escolar, monopatines, muletas, palos de autofotos, perfume, planos, porta trajes, prismáticos, saco de dormir)

86

TOTAL OBJETOS

= 2.335

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 22 de junio de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar