BOAM nº 8041 (28/11/2017)
Agencia para el Empleo

2551

Resolución de 21 de noviembre de 2017 de la Gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo de la convocatoria pública de subvenciones a empresas y asociaciones empresariales que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación de jóvenes en los sectores de Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Belleza e Imagen y Comercio y Hostelería.

Mediante Resolución de 11 de octubre de 2017 (BOAM de 17 de octubre de 2017) se aprobó la convocatoria pública de subvenciones a empresas y asociaciones empresariales que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación de jóvenes en los sectores de Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Belleza e Imagen y Comercio y Hostelería.

 

El artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrá acordar, de oficio o a petición del interesado, la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos, precisando que no cabrá recurso alguno contra el acuerdo que declare la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento, sin perjuicio del procedente contra la resolución que ponga fin al procedimiento.

 

Teniendo en cuenta la proximidad del cierre del ejercicio presupuestario 2017, así como el hecho de que esta actuación no esté prevista en el anteproyecto de presupuestos 2018, se hace necesario agilizar el procedimiento de concesión, considerando que concurren razones de interés público para aplicar el citado procedimiento.

 

De acuerdo con lo expuesto, en virtud de lo establecido en los artículos 15.1 b) y n) de los Estatutos de la Agencia para el Empleo de Madrid (BOCM número 154/2004, de 30 de junio),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Acordar la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo de concesión de subvenciones iniciado por Resolución de 11 de octubre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones a empresas y asociaciones empresariales que desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación de jóvenes en los sectores de Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Belleza e Imagen y Comercio y Hostelería. En consecuencia, se reducirán a la mitad los plazos establecidos en el mencionado procedimiento, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos.

 

SEGUNDO.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 21 de noviembre de 2017.- La Gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid, Belén García Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar