Saltar navegación

BOAM nº 8645 (25/05/2020)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

707

Resolución de 22 de mayo de 2020 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2020.

 Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

  

16. Autorizar el gasto de 2.747.000,00 euros, destinado a la financiación de subvenciones "TAXI FREE" para la adquisición de vehículos con bajas emisiones destinados al servicio de autotaxi para el año 2020.

  

17. Autorizar el contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de la obra del proyecto de construcción de adecuación del Nudo Norte, Calle 30 y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra y el gasto plurianual de 2.139.494,56 euros, como presupuesto del mismo.

 

 

 Área de Gobierno de Hacienda y Personal

  

18. Aprobar la revisión del Padrón municipal de habitantes de Madrid a 1 de enero de 2020.

  

19. Aprobar la creación, composición y funcionamiento de la Comisión Permanente de Selección.

  

Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

  

20. Autorizar el contrato de servicios de lavandería domiciliaria (contrato reservado a empresas de inserción. Disposición Adicional 4ª LCSP) y el gasto plurianual de 1.025.277,22 euros, como presupuesto del mismo.

  

Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

  

21. Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la modificación del proyecto y del contrato basado para la IFS-reforma de local para oficina de atención al ciudadano en la calle de Palafox, número 4, Distrito Chamberí, en el ámbito del acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

   

Secretaria de la Junta de Gobierno

 

A propuesta de la Coordinación General de la Alcaldía

  

22. Quedar enterada de las Resoluciones de 6 y 12 de mayo de 2020 de la Gerente del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid relativas al contrato de emergencia para el suministro de ordenadores portátiles, adaptadores wifi, y otros accesorios, licencias y prestaciones necesarias para el desarrollo de trabajo no presencial en el Ayuntamiento de Madrid, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19.

  

23.  uedar enterada de la Resolución de 8 de mayo de 2020 de la Gerente del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid relativa al contrato de emergencia para el suministro e instalación de pvc autoportante para la sede del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, necesario para garantizar la reincorporación del personal a sus puestos de trabajo, en condiciones de salubridad, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19.

  

24. Autorizar el contrato de servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos y el gasto plurianual de 18.322.583,89 euros, como presupuesto del mismo.

 

Madrid, a 22 de mayo de 2020.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Ángela Pérez Brunete.

Subir Bajar