BOAM nº 8497 (07/10/2019)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

1901

Decreto de 30 de septiembre de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se nombra al jurado de las Ayudas 2019 para la realización de tesis doctorales centradas en la economía urbana madrileña y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.

Mediante Decreto de 18 de septiembre de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Economía Innovación y Empleo, se convocaron las Ayudas 2019 para la realización de tesis doctorales centradas en la economía urbana madrileña.

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, y en virtud de las facultades que me han sido delegadas por Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo,

 

DISPONGO

 

Ampliar el plazo de presentación de solicitudes de las citadas ayudas al 25 de octubre de 2019, día incluido, para abarcar los inicios de nuevo curso en buena parte de las universidades y favorecer así una mayor difusión de la convocatoria entre la comunidad académica.

 

Designar como miembros del jurado que ha de evaluar la documentación y los trabajos presentados por los participantes en los Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid 2019, a las siguientes personas:

 

Presidente: José Luis Moreno Casas, Director General de Economía del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Vocales:

- Sergio Alejandro Enesco Arana, Consejero Técnico del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

- Cristina Sanabria Brassart, Consejera Técnica del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

- David Bustos Tapetado, Subdirector General de Análisis Socioeconómicos del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

- Esther Higueras García, de la Universidad Politécnica de Madrid.

- María Victoria Gómez García, de la Universidad Carlos III de Madrid.

- Pascual Fernández Martínez, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Secretario: Roberto Corrales Moreno, Técnico Titulado Superior del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 30 de septiembre de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar