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BOAM nº 9031 (09/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3312

Resolución de 1 de diciembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se rectifica la Resolución de 23 de noviembre de 2021 por la que se convoca el concurso general de méritos FG-51/2021 para la provisión de puestos de trabajo.

Por Resolución de 23 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal se convocó el concurso general de méritos FG-51/2021 para la provisión de puestos de trabajo (BOAM 29 de noviembre de 2021).

 

En dicha resolución se convoca el puesto número 30171925, con número de orden 1 denominado Técnico/a Auxiliar Bibliotecas, adscrito a la Unidad Técnica Biblioteca Víctor Espinos, Departamento de Patrimonio Bibliográfico y Documental, Subdirección General de Bibliotecas y Archivos, Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, Coordinación General de Cultura, Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte.

 

Con posterioridad a la publicación de la convocatoria del concurso general de gmritos FG-51/2021, se ha constatado que el puesto número 30171925, con número de orden 1, es un puesto de turno de tarde, no habiéndose incluido dicha circunstancia en el apartado observaciones del listado de puestos de la convocatoria.

 

Así pues, advertido error material en la Resolución de 23 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en lo que se refiere a la convocatoria del puesto número 30171925 y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procede la rectificación de la misma, en el sentido de indicar como observación del citado puesto número 30171925 convocado con número de orden 1, que su desempeño se realizará en turno de tarde.

 

Y con el fin de que esta modificación no conculque los derechos e intereses legítimos de los participantes, debe habilitarse un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para la totalidad de los puestos de la convocatoria, de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.

 

A la vista de lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal publicadas (BOCM número 168 de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la resolución de la convocatoria del concurso general de méritos FG-51/2021, para la provisión de puestos de trabajo, en lo que se refiere al puesto número 30171925, convocado con número de orden 1, denominado Técnico/a Auxiliar Bibliotecas, adscrito a la Unidad Técnica Biblioteca Víctor Espinos, Departamento de Patrimonio Bibliográfico y Documental, Subdirección General de Bibliotecas y Archivos, Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, Coordinación General de Cultura, Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, indicando como observación que su desempeño se realizará en turno de tarde.

 

SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas. 

 

No obstante, por tratarse de la misma convocatoria y con el objeto de no lesionar derechos de ningún participante, la valoración de los méritos de las solicitudes presentadas en este nuevo plazo irá referida al 22 de diciembre de 2021, fecha en que finaliza el plazo inicial de presentación de solicitudes de la convocatoria.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personaldel Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquélla, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 1 de diciembre de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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