Saltar navegación

BOAM nº 8522 (13/11/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2154

Resolución de 4 de noviembre del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2019.

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

23

Auriculares

91

Billetes extranjeros

29

Bisutería/joyería

1.006

Bolsas

306

Bolsos

118

Cámaras de fotos

16

Carpetas

77

Carteras/monederos

1.128

Cinturones

524

Complementos

(Bufandas, calzado, chal, gorras y gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

145

Documentación

492

Efectivo

163

Gafas

783

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

373

Libros

96

Llaves

317

Maletas

98

Maletines

24

Mochilas

182

Paraguas

71

Reproductores música

46

Teléfonos móviles

425

Ropa

681

Varios

(Abanicos, alfombra, almohadas cervicales, audífono, básculas, bastones, billetes de lotería, bolígrafos, bozal, cajas con distintos objetos, cañas de pescar, carritos de bebé, carteles, carros de la compra, cascos de ciclista, cascos de moto, cigarrillos electrónicos, consola, cuadros, datáfono, discos de vinilo, espejo, fotografías, guitarras, impresora, juguetes infantiles, linterna, máquina de afeitar, material escolar, medidor de glucosa, monopatines, muletas, palos de autofoto, patinetes, podómetro, prismáticos, raquetas, saco de dormir, sombrillas, televisión, tienda de campaña, trípode y ventiladores)

280

TOTAL OBJETOS

7.494

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de noviembre de 2019.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar