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BOAM nº 8788 (15/12/2020)
Distrito de Fuencarral-El Pardo

2387

Decreto de 13 de noviembre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo por el que se aprueba la convocatoria de gestión de la instalación deportiva básica "Campo de futbol Mingorrubio", adscrita al Distrito de Fuencarral-El Pardo y sus bases reguladoras.

d) Relación de personal con que cuentan para el desarrollo del proyecto, con especial indicación de que la cualificación y titulación se hallen relacionadas con el tipo de actividades que se van realizar en el marco del proyecto, de conformidad con la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. Con tal fin deberán presentar un catálogo de puestos, con nombres y apellidos y DNI de todo el personal que participe en el proyecto, indicando la titulación, responsabilidades, tareas y área donde desarrolla su cometido, (técnica, sanitaria, administrativa, mantenimiento, seguridad, etc.).

e) Un proyecto que deberá incluir el programa de actividades deportivas que la entidad o entidades desarrollarán durante la temporada 2019-2020, entendiendo como tal el periodo comprendido desde septiembre del año 2019 hasta agosto del año 2020. En dicho programa se detallarán tanto las actividades de carácter ordinario como extraordinario o puntual.

En el "Programa de Actividades Ordinario" se describirá, para cada actividad: El nombre de la entidad, nombre del grupo o equipo, categoría o edad/es, cupo de plazas ofertadas para cada sexo y/o colectivos vulnerables y/o para la diversidad funcional, número de sesiones semanales, días en los que se desarrollará la actividad, horario de comienzo y finalización de la actividad y espacio deportivo utilizado. Todo lo programado deberá figurar en el cuadrante semanal de distribución y asignación del uso de las unidades deportivas. (ANEXO I).

En el "Programa de Actividades Extraordinario o Puntual" se describirá, la entidad promotora de la actividad, el nombre de la actividad o denominación del evento, el objeto del evento o actividad, categorías de edades a las que alcanza, horario de desarrollo, cupo de plazas ofertadas masculinas, femeninas, diversidad funcional, colectivos vulnerables, y unidades deportivas utilizadas. Todo lo programado deberá figuraren el cuadrante semanal de distribución y asignación del uso de las unidades deportivas. (ANEXO II).

Con cada programa se deberá acompañar un "cuadrante semanal de distribución y asignación del uso de las unidades deportivas" según modelo anexo, donde se detalle el horario y el tipo de uso que se asignará a cada unidad deportiva (reservas de temporada para colegios, entrenamientos, juegos deportivos municipales, uso libre…). (ANEXO III).

Acompañando al programa se deberá presentar un "Listado de reserva de unidades deportivas para el uso de otras entidades" según modelo anexo. Indicando, modalidad deportiva, tipo de reserva, periodo de reserva, días de reserva semanal, el horario y las unidades deportivas reservadas. En cualquier caso, estos usos deberán de figurar también en el cuadrante de distribución. (ANEXO IV).

 

7.º Criterios de valoración de proyectos.

 

La valoración de los proyectos se realizará de conformidad con los siguientes criterios, a los que se les asignará la siguiente ponderación, garantizándose en todo caso la transparencia en la selección y en la valoración de los proyectos, así como su adecuación al interés público:

 

A) Criterios relativos al proyecto de cooperación público-social, al que se le atribuye una puntuación máxima de (40 puntos). Desglosado en los subcriterios, que a continuación se describen:

a. Número de entidades que comparten la autorización de uso de la instalación, se le atribuye una puntuación máxima de (20 puntos). Desglosado en:

i. Una entidad 5 puntos.

ii. Dos entidades 10 puntos.

iii. Más de dos entidades 20 puntos.

b. Programa de actividades deportivas, abiertas, gratuitas, inclusivas, perspectiva de género, se le atribuye una puntuación máxima (10 puntos). Desglosado en:

i. Por cada actividad gratuita 0.25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

ii. Número de actividades destinadas al fomento de la inclusión social 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

iii. Número de mujeres en puestos técnicos del club 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

iv. Número de mujeres en órganos directivos y de gestión del club 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

c. Idoneidad del proyecto para atender las necesidades sociales del distrito, se le atribuye una puntuación máxima de (10 puntos). Desglosado en:

i. Número de horas semanales cedidas a los centros docentes del distrito donde se encuentre ubicada la instalación. 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

ii. Número de horas semanales cedidas a servicios sociales del distrito donde se encuentre ubicada la instalación. 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

iii. Número de horas semanales cedidas a centros juveniles del distrito donde se encuentre ubicada la instalación. 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

iv. Número de horas semanales cedidas a las asociaciones vecinales del distrito donde se encuentre ubicada la instalación. 0,25 puntos hasta un máximo de 2,5 puntos.

B) Criterios relativos a las entidades y colectivos, al que se le atribuye una puntuación máxima de (40 puntos). Desglosado en los subcriterios, que a continuación se describe:

a. Arraigo en el Distrito Fuencarral-El Pardo, se le atribuye una puntuación máxima de (26 puntos). Desglosado en los subcriterios, que a continuación se describe.

i. Antigüedad en el Registro de Entidades Deportivas, de las entidades con sede social en el Distrito Fuencarral-El Pardo, se le atribuye una puntuación máxima de 6,5 puntos. Desglosado en:

· Hasta 24 meses: 1,625 puntos.

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