BOAM nº 8415 (11/06/2019)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
1177
Resolución de 7 de junio de 2019 del Director General de la Policía Municipal por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la categoría de Policía en la Unidad de Atestados de Tráfico del Cuerpo de Policía Municipal.Mediante Resolución del Director General de Policía Municipal de fecha 21 de enero de 2019, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.329, de 4 de febrero de 2019, y en la Orden General del Cuerpo número 23 de 4 de febrero de 2019, se anunció la convocatoria pública para la provisión de 30 puestos de trabajo vacantes en la categoría de Policía, doce en turno de mañana, diez en turno tarde y ocho en turno de noche, en la Unidad de Atestados de Tráfico del Cuerpo de Policía Municipal.
Concluidos los procedimientos previstos, y a la vista de la propuesta de resolución del concurso, realizada por la Comisión de Valoración nombrada al efecto, en su sesión celebrada el día 31 de mayo de 2019, conforme al apartado octavo, punto 8.5 de las bases generales de convocatoria de los concursos específicos de méritos en Unidades de Especialización del Cuerpo de Policía Municipal, aprobadas mediante Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 20 de mayo de 2016 (publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.666, de 25 de mayo de 2016), constatándose que se han llevado a efecto los procesos previstos en las bases y disposiciones de aplicación supletoria, se procede a adjudicar los puestos de trabajo convocados conforme a la propuesta mencionada, según determinan los puntos quinto, sexto y séptimo de las bases de la citada convocatoria.
Por lo que de conformidad con lo establecido en las bases novena y décima de las generales de aplicación a los concursos específicos de méritos y en el artículo 48 del Reglamento para el Cuerpo de la Policía Municipal, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte de los candidatos elegidos de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria y en uso de las atribuciones delegadas por el artículo 7.1.3 b) del Acuerdo de 29 de Octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 2 de noviembre de 2015), de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias,
RESUELVO
Primero.- Adjudicar los puestos de trabajo a las/os funcionarias/os señaladas/os en el Anexo I en la categoría de Policía a la presente resolución, debiéndose publicar en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la Orden General del Cuerpo.
Segundo.- Excluir del concurso específico de méritos al componente Juan Carlos Pérez Muñoz, con DNI **87**12, por incumplir el requisito establecido en el apartado 2.5 de las bases generales de convocatoria de los concursos específicos de méritos en Unidades de Especialización del Cuerpo de Policía Municipal, al haber obtenido destino en el concurso de provisión normal convocado por Resolución del Director General de Policía Municipal, de fecha 1 de marzo de 2019, y resuelto por resolución del mismo órgano, de fecha 10 de abril de 2019.
Tercero.- En virtud de lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, las personas adjudicatarias se incorporarán operativamente a los nuevos destinos con fecha 17 de junio de 2019, en su correspondiente turno.
Dicha incorporación a la Unidad de Atestados de Tráfico tendrá, a todos los efectos, la consideración de toma de posesión de los mismos.
Cuarto.- Publicar las listas de espera en la categoría de Policía, para el turno de mañana, tarde y noche, señaladas en el Anexo II a la presente resolución.
Quinto.- Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabrá recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, conforme a lo establecido en los artículos 8.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, a 7 de junio de 2019.- El Director General de la Policía Municipal, Andrés Serrano Sanz.