Saltar navegación

BOAM nº 8022 (30/10/2017)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2330

Resolución de 27 de octubre de 2017 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2017.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2017.

 

ACUERDOS

 

Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo

 

1. Autorizar el contrato de servicios para la gestión del centro de acogida de baja exigencia para personas sin hogar Puerta Abierta, con servicios de desayuno, comida y cena que incorporen productos de comercio justo, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 6.996.370,91 euros, como presupuesto del mismo.

 

Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

 

2. Aprobar las directrices sobre colaboración y comunicación de actuaciones entre las Áreas de Gobierno y los Distritos.

 

A propuesta de las Concejalas Presidentas y de los Concejales Presidentes de los Distritos

 

3. Autorizar el contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de los edificios y otras dependencias adscritas al Distrito, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 1.135.943,30 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Tetuán.

 

4. Convalidar el gasto de 5.769,23 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

5. Aprobar la convalidación relativa a la devolución de la garantía definitiva a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Latina.

 

6. Convalidar el gasto de 20.900 euros, a favor del particular que figura en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

7. Convalidar el gasto de 304,25 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moratalaz.

 

8. Convalidar el gasto de 7.753,77 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Moratalaz.

 

9. Convalidar el gasto de 13.613,15 euros, a favor de la entidad que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

10. Convalidar el gasto de 48.441,18 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Villa de Vallecas.

 

11. Convalidar el gasto de 490.137 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Villa de Vallecas.

 

Área de Gobierno de Economía y Hacienda

 

12. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.

 

13. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.

 

14. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

 

15. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios relacionados con Licencias, Autorizaciones y otros Documentos Administrativos de Autotaxis.

 

16. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

 

17. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Higiene y Salud Pública.

 

18. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Obtención de Copias, Cartografía, Fotografías y Microfilmes.

 

19. Aprobar el proyecto inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen.

 

20. Autorizar el contrato de obras de construcción de escuela infantil en la calle Rodas, números 20-22, Distrito de Centro, y el gasto plurianual de 2.966.102,61 euros, como presupuesto del mismo.

 

21. Autorizar el contrato de obras de construcción de escuela infantil Valdebebas, en la avenida Secundino Zuazo, número 34, c/v, a la calle Manuel Gutiérrez Mellado, Distrito de Hortaleza, y el gasto plurianual de 3.688.475,92 euros, como presupuesto del mismo.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

 

22. Aprobar inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la descatalogación del local 01 de la finca sita en la calle de la Ribera de Curtidores, número 16. Distrito de Centro.

 

23. Aprobar inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 16.08 "Solana de Valdebebas-Campo de Golf". Distrito de Hortaleza.

 

24. Aprobar inicialmente la delimitación de las Unidades de Ejecución Este y Oeste del Área de Planeamiento Específico 09.27 "Parcelas 29, 30, 31, 32, 34 y 35 Expropiación M-40". Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

25. Autorizar y disponer el gasto de 11.267.000 euros destinado a la financiación de operaciones de capital relativas a inversiones financieramente sostenibles de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

 

26. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 10.786.875 euros, para restablecer el equilibrio económico del contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, lote 4.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar