Saltar navegación

BOAM nº 8803 (12/01/2021)
Distrito de San Blas-Canillejas

45

Decreto de 11 de enero de 2021 del Concejal Presidente del Distrito de San Blas-Canillejas por el que se acuerda suspender la celebración del mercadillo del Distrito el día 12 de enero de 2021, como consecuencia de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología y la activación de las alertas por condiciones meteorológicas adversas.

La Concejala Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación con fecha 10 de enero de 2021 ha emitido unas Recomendaciones sobre el funcionamiento de los Distritos debido a la situación meteorológica.

 

En la tercera, se recomienda a los Concejales Presidentes de los Distritos la suspensión del día de celebración de los mercadillos si ese estuviere previsto en la semana del 11 al 17 de enero, ante la imposibilidad de la prestación de los servicios complementarios al funcionamiento de los mercadillos de los distritos.

 

El artículo 30 de la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante de Madrid establece la posibilidad de suspender temporalmente la celebración de los mercadillos por causas de interés público.

 

En vista de lo expuesto y de acuerdo con las competencias atribuidas al Concejal Presidente del Distrito de San Blas-Canillejas, por Acuerdo de la Junta de Gobierno, de 25 de julio de 2019, de organización y competencias de los Distritos, procede dictar el presente

 

DECRETO

 

PRIMERO.- Suspender la celebración del mercadillo periódico de San Blas-Canillejas situado en la calle San Román del Valle/Arcos de Jalón Canillejas para el día 12 de enero de 2021, de acuerdo con las recomendaciones establecidas por la Concejala Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación con fecha 10 de enero de 2021 como consecuencia de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología y la activación de las alertas por condiciones meteorológicas adversas.

 

SEGUNDO.- El presente decreto surtirá efecto en el momento de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es.

 

Madrid, a 11 de enero de 2021.- El Concejal Presidente del Distrito de San Blas-Canillejas, Martín Casariego Córdoba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar