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BOAM nº 7578 (18/01/2016)
Coordinación General de la Alcaldía

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Resolución de 22 de diciembre de 2015 del Coordinador General de la Alcaldía de Madrid por la que se aprueba la convocatoria para la admisión como usuario del servicio “Madrid Softlanding” de Madrid International Lab.

DÉCIMA.- Variaciones y cambios en la empresa.

 

Las variaciones sustanciales del plan de empresa serán notificadas.

 

Asimismo, cualquier cambio que altere las circunstancias determinantes de la resolución positiva de la Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad determinará la anulación de la resolución.

 

UNDÉCIMA.- Régimen jurídico.

 

La Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad se reserva la facultad de interpretar y/o valorar todos aquellos aspectos no recogidos en la presente convocatoria y que pudiesen ser objeto de estimación según la presente convocatoria o la normativa de aplicación, en su caso.

 

Los datos identificativos recogidos en la instancia general serán incorporados y tratados en el fichero "Registro de entrada y salida" cuya finalidad es el control y gestión documental entre las distintas dependencias municipales. Los datos podrán ser cedidos de conformidad con lo previsto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano con dirección en la calle Alcalá, 45, 28014 Madrid, ante el que la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de referida Ley Orgánica 15/1999.

 

ANEXO III

 

PLAN DE EMPRESA

 

El análisis del plan de empresa ha de estructurarse de acuerdo con lo establecido en los siguientes apartados, puede cambiar la denominación u orden según el modelo de plan de empresa utilizado, pero respetando el contenido y la denominación de los apartados principales:

 

1.- Descripción general de la idea.

 

1.1. Breve historia de la idea.

1.2. Denominación.

1.3. Descripción de la actividad.

1.4. Principales razones para elegir Madrid como lugar para lanzar el proyecto.

1.5. Identificación de los promotores.

1.6. Presentación del currículo de los promotores.

 

2.- Plan de marketing.

 

2.1. El producto/servicio.

2.2. Mercado.

2.2.1. Sector.

2.2.2. Mercado potencial.

2.2.3. Competencia.

 

3.- Plan de recursos humanos.

 

3.1. Organigrama.

3.2. Descripción de los puestos de trabajo.

 

4.- Plan económico-financiero jurídico mercantil.

 

4.1. Inversión prevista.

4.2. Fuentes de financiación.

 

5.- Puesta en marcha.

 

5.1. Fecha prevista inicio de actividad en España.

5.2. Breve descripción de las previsiones de expansión internacional.

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