Saltar navegación

BOAM nº 10034 (29/12/2025)
Distrito de Arganzuela

4873

Decreto de 19 de diciembre de 2025 de la Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela por el que se dicta la resolución definitiva de la relación de subvenciones concedidas, según establece las bases de la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo del Distrito de Arganzuela 2025.

Gastos de alquiler y funcionamiento de sede por un importe de 4.000 euros.

Gastos de mobiliario y equipamiento por importe de 4.962,82 euros.

 

Asociación Voluntarios de Madrid 1808-1814.

Modalidad de la subvención:

Gastos de alquiler y funcionamiento de sede por un importe de 1.415 euros.

 

Asociación Wanawake Mujer.

Modalidad de la subvención:

Gastos de alquiler y funcionamiento de sede por un importe de 4.000 euros.

 

De conformidad con el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dicha publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mimos efectos. Igualmente, se publicará en la sede electrónica https://sede.madrid.es y la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

Contra la presente resolución, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación.

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Concejala Presidenta del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II.- Directamente, recurso contencioso administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, según establece la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Madrid, a 19 de diciembre de 2025.- La Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela, María Dolores Navarro Ruíz.

Subir Bajar