BOAM nº 8593 (02/03/2020)
Distrito de Arganzuela

424

Corrección de errores de la publicación del Acuerdo de 12 de febrero de 2020 de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela por el que se aprueban las condiciones técnicas que han de regir las autorizaciones administrativas para el aprovechamiento de los recintos feriales previstos para la celebración de los festejos populares que se desarrollarán en el Distrito de Arganzuela durante el año 2020.

Advertido error en la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 8.588, de 24 de febrero de 2020, del Acuerdo de 12 de febrero de 2020 de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela por el que se aprueban las condiciones técnicas que han de regir las autorizaciones administrativas para el aprovechamiento de los recintos feriales previstos para la celebración de los festejos populares que se desarrollarán en el Distrito de Arganzuela durante el año 2020, se transcribe a continuación la oportuna corrección:

 

Donde dice:

 

"PRIMERO. Aprobar provisionalmente el recinto ferial sito en la explanada multiusos de Madrid Río y la ampliación a zona de skate-pirotecnia, para la celebración de los festejos populares San Isidro y Melonera durante mayo y septiembre de 2019, respectivamente, salvo causa de fuerza mayor o circunstancias sobrevenidas que lo impidieran, así como las condiciones técnicas para la utilización del recinto ferial de las Fiestas del Distrito de Arganzuela, que se desarrollarán en el año 2019, y que, en su caso, servirán de base a la licitación.

La utilización del recinto ferial por parte de las personas autorizadas estará sujeta al cumplimiento de las condiciones de carácter general contenidas en los pliegos que se aprueben, sin perjuicio de lo que pueda establecerse por razones de disciplina medioambiental.

 

SEGUNDO. Someter la anterior propuesta a información pública por un plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, señalando que en caso de no presentarse alegaciones el acuerdo se entenderá aprobado con carácter definitivo".

 

Debe decir:

 

"PRIMERO: Aprobar, si procede, con carácter provisional, y definitivo para el caso de que no se produzcan reclamaciones, las siguientes fechas de celebración de los festejos populares que se celebrarán en el Distrito de Arganzuela en el año 2020 y el recinto ferial correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de los Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales del Distritos:

         

Fiestas de la Melonera 2020.

Del 7 al 15 de septiembre de 2020 (montajes y desmontajes incluidos).

Lugar: explanada de usos culturales de Madrid Río, paseo de la Chopera, 6-10, y la zona del skate-pirotecnia.

         

Mercado Navideño.

Del 1 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021 (montajes y desmontajes incluidos).

Lugar: explanada de usos culturales de Madrid Río, paseo de la Chopera, 10, entre Invernadero y Nave de Terneras.

         

SEGUNDO: Aprobar las condiciones técnicas que regirán la utilización del recinto ferial y que, en su caso, servirán de base a la licitación. La utilización del recinto ferial por parte de las personas autorizadas estará sujeta al cumplimiento de las condiciones de carácter general contenidas en los pliegos que se aprueben, sin perjuicio de lo que pueda establecerse por razones de disciplina medioambiental.

         

Se somete la anterior propuesta a información pública por un plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, señalando que, en caso de no presentarse reclamaciones, el acuerdo se entenderá aprobado con carácter definitivo".

 

Madrid, a 27 de febrero de 2020.- La Secretaria del Distrito de Arganzuela, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar