BOAM nº 8559 (14/01/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

50

Resolución de 8 de enero de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2019:

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

17

Auriculares

95

Billetes extranjeros

16

Bisutería/joyería

677

Bolsas

261

Bolsos

109

Cámaras de fotos

5

Carpetas

87

Carteras/monederos

903

Cinturones

365

Complementos

(Bufandas, calzado, chal, gorras y gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

542

Documentación

311

Efectivo

98

Gafas

294

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libro electrónico, tabletas, baterías y cargadores)

244

Libros

73

Llaves

207

Maletas

69

Maletines

14

Mochilas

129

Paraguas

140

Reproductores música

29

Teléfonos móviles

268

Ropa

409

Varios

(Altavoz, audífonos, balanza, bastones, bolígrafos, cajas con distintos objetos, calculadoras, calefactor, carros de la compra, carteles, casco de moto, cigarrillos electrónicos, consola, cuadro, datafonos, décimos de lotería, dvds, esterilla, funda de móvil, grapadora, juguetes infantiles, linternas, material escolar, monitor, muestrario de telas, muletas, nivel, palo de autofoto, patinetes, portatrajes, radio, raqueta, saco de dormir, silla de bebé para coche, silla de ruedas, termo, tienda de campaña, tubos con planos y carteles y trípode)

161

TOTAL OBJETOS

5.523

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 8 de enero de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar