BOAM nº 8924 (06/07/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
1804
Resolución de 1 de julio de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se modifica la Resolución de 18 de mayo de 2021, por la que se convoca el Concurso General de Méritos FG-15/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos.Por Resolución de fecha 18 de mayo de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, se convocó el Concurso General de Méritos FG-15/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos.
En dicha resolución se convoca el puesto 30014311, con número de orden 28, denominado Auxiliar Administrativo/a de Distrito, adscrito a la Unidad de Consumo, Servicio de Servicios a la Ciudadanía, Coordinación del Distrito del Distrito de Villa de Vallecas.
Con posterioridad a la publicación de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-15/2021, se ha observado que en la columna escala/subescala/clase de dicho puesto en el anexo I, aparece administración especial, cuando lo correcto es administración general, por lo que procede la rectificación del anexo de la convocatoria en ese sentido.
Asimismo, en la mencionada resolución, se convoca el puesto 30043791, con número de orden 12, denominado Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Oficina de Actos en Vías Públicas, Subdirección General de Información y Coordinación, Coordinación General de Seguridad y Emergencias, Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias y dirección en la calle Príncipe de Vergara, 140; no obstante se ha producido un cambio en la Relación de Puestos de Trabajo, posterior a la publicación de la convocatoria, y actualmente se encuentra ubicado en la avenida Principal, 6.
Una vez comprobada la Relación de Puestos de Trabajo, y advertido error material en la convocatoria, es necesario modificar la citada resolución y con base al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su rectificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005.
Y con el fin de que esta modificación no conculque los derechos e intereses legítimos de los participantes, debe habilitarse un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para la totalidad de los puestos de la convocatoria, de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.
En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019), modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,
RESUELVO
PRIMERO.- Modificar la resolución de la convocatoria del Concurso General de Méritos FG-15/2021, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos, en lo que se refiere a los puestos con número 30014311 y 30043791, convocados con número de orden 12 y 28 respectivamente, en el sentido de:
- Puesto número 30014311, donde dice: administración especial, debe decir: administración general.
- Puesto número 30043791, donde dice: calle Príncipe de Vergara, 140, debe decir: avenida Principal, 6.
SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas.
No obstante, por tratarse de la misma convocatoria y con el objeto de no lesionar derechos de ningún participante, la valoración de los méritos de las solicitudes presentadas en este nuevo plazo ira referida al 11 de junio de 2021, fecha en que finaliza el plazo inicial de presentación de solicitudes de la convocatoria.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 1 de julio de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.