Saltar navegación

BOAM nº 8889 (18/05/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1213

Resolución de 13 de mayo de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-4/2021 para la provisión de puestos de trabajo en Alcaldía y en el Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-4/2021, para la provisión de puestos de trabajo en Alcaldía y en el Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, convocado mediante Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 25 de marzo de 2021 (BOAM 05.04.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 26 de noviembre de 2020 (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5ª de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. José Antonio Gámiz Rodríguez.

Suplente: D. Pedro Miguel Enciso Cascales.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª María Mercedes Romero de Tejada Esteve.

D.ª María Rebollero Paule.

D.ª Sofia Rodríguez Sotos.

D.ª María Teresa Catalán Pérez.

 

Suplentes:

D.ª Marta Gómez Alonso.

D.ª Almudena Navarro de la Flor.

D.ª Leonor Nieto Fraile.

D. David Castro Izquierdo.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D.ª Elena García Tobar.

Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Alicia Redondo Palomo.

Suplente: D.ª Ana Isabel García Gómez.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 13 de mayo de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar