Saltar navegación

BOAM nº 9019 (19/11/2021)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

3054

Decreto de 15 de noviembre de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo por el que se modifica el Decreto de 22 de julio de 2021, por el que se aprueba la convocatoria pública de los “Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021” del Ayuntamiento de Madrid.

Por Decreto de 22 de julio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo se aprueba la convocatoria pública de los "Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021" del Ayuntamiento de Madrid.

 

Con esta convocatoria, el Ayuntamiento de Madrid busca dar visibilidad, atraer y retener talento innovador, y con ello reforzar la transferencia de conocimiento desde las universidades y centros de investigación a las empresas, con el objetivo último de incrementar la competitividad y la productividad de la economía.

 

Los "Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021" del Ayuntamiento de Madrid distinguirán los mejores trabajos de fin de máster y tesis doctorales en materia de innovación tecnológica, en las universidades con sede en la Comunidad de Madrid.

 

En las bases de la convocatoria pública que regulan estos premios se establecieron las diversas categorías de los premios y su dotación respectiva, así como las distintas fases del procedimiento para su concesión, recogiendo expresamente en el apartado 7 de las bases que la resolución de este procedimiento se dará a conocer a los interesados el día 22 de noviembre de 2021, y en el apartado 10 de las bases que, una vez publicado el fallo del jurado, se procederá a convocar a los ganadores a la ceremonia de entrega de los "Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021".

 

Las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido en las bases han sobrepasado ampliamente las previsiones realizadas para una primera edición de los premios, de tal manera que, de conformidad con el procedimiento establecido para la subsanación de la documentación aportada por los candidatos y para la evaluación de las candidaturas no es posible, con los medios disponibles, publicar el 22 de noviembre de 2021 el fallo del jurado.

 

En consecuencia, procede modificar los apartados 7 y 10 de las bases de la convocatoria pública de los “Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021” del Ayuntamiento de Madrid.

 

En su virtud, de acuerdo con las competencias previstas en el anexo del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Modificar el anexo del Decreto de 22 de julio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se aprueba la convocatoria pública de los "Premios de Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021" del Ayuntamiento de Madrid, en los términos que se indican a continuación:

Uno.- Se modifica el último párrafo del apartado 7 de las bases "Modo y plazo de presentación de solicitudes", que queda redactado en los siguientes términos:

"De conformidad con lo establecido en el artículo 42.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la resolución de este procedimiento se dará a conocer a los interesados mediante su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid", así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, https://sede.madrid.es".

Dos.- Se suprime el último párrafo del apartado 10 de las bases "Fases del procedimiento y documentación a presentar".

 

SEGUNDO.- El presente decreto, que incluye el anexo consolidado de las bases de la convocatoria aprobadas por Decreto de 22 de julio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, surtirá efectos desde la fecha de su adopción.

 

Se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), las bases íntegras consolidadas de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) y se registrará en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

Madrid, a 15 de noviembre de 2021.- El Delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar