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BOAM nº 7703 (15/07/2016)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

1645

Resolución de 4 de julio de 2016 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2016.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda (BOCM de 10 de noviembre de 2015),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de junio de 2016:

 

Abanico, alfombras, aspiradora, auriculares, balón de fútbol, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsas de viaje y maletas, bolsos, cadena para perro, cámaras de fotos, carpetas, carritos de bebé, carteras y monederos, casco de moto, complementos, despertador, documentos nacionales de identidad, efectivo, gafas, GPS, grapadora, guitarras, instrumentos musicales, juguetes, libros, libros electrónicos, llaves, material escolar, mochilas, monopatín, móviles y cargadores, muleta, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, palo de autofoto, pasaportes, patinete, prismáticos, raqueta de pádel, ropa, saco de dormir, sobres con diversos contenidos y tabletas.

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de julio de 2016.- La Directora General de Contratación y Servicios, Begoña Fernández Ruiz.

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