Saltar navegación

BOAM nº 8943 (02/08/2021)
Distrito de Fuencarral-El Pardo

2080

Decreto de 29 de julio de 2021 del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo por el que se aprueba la Comisión de Valoración de la convocatoria ordinaria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo para la anualidad 2021 y convocatoria anticipada para la anualidad 2022.

En el marco establecido por la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de fecha 30 de octubre de 2013, modificada por el Acuerdo del Pleno de 31 de mayo de 2017 -en adelante, OBRGS-, y en virtud de la competencia que tienen atribuida por Acuerdo de 25 de julio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de los Distritos, se aprueba la convocatoria pública para la concesión de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo en las anualidades 2021 y 2022 en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

 

"Nombrar a los siguientes miembros de la Comisión de Valoración de las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo de Fuencarral-El Pardo 2021, tal y como se regula en el artículo 16 de las bases de la convocatoria:

 

- Presidencia: José Luis Fernández Martinez. Suplente: Yolanda Salazar Corredor.

 

Vocalías:

- Secretaria de la Comisión: Yolanda Salazar Corredor. Suplente: Ángela Serrano Jiménez.

- Persona titular de la Jefatura de Unidad de Participación Ciudadana y Cooperación Público-Social del Distrito: César Plaza Fonseca. Suplente: Jefe de Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario: Mar Santiago Rivera.

· Persona titular de la Jefatura del Departamento Económico del Distrito: María del Pilar Casteleiro Rodríguez. Suplente: Jefe del Departamento de Contratación: Pedro Díaz Benito.

- Representante Partido Popular: Begoña Lucas López. Suplente: Carmen Hernández Herráez.

- Representante Ciudadanos: Víctor Fuertes de la Vega. Suplente: Ana María Domínguez Soler.

- Representante Vox: José Manuel Martín Camacho. Suplente: Juan Sevilla Moroder.

- Representante Más Madrid: Rosa Domínguez Aranda. Suplente: Francisco Fernández Camacho.

- Representante PSOE: Benito Huertos Serrano. Suplente: Isabel García Muñoz".

 

Madrid, a 29 de julio de 2021.- El Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar