Saltar navegación

BOAM nº 8722 (07/09/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1441

Resolución de 1 de septiembre de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2020.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de agosto de 2020:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

9

Auriculares

53

Billetes extranjeros

4

Bisutería/joyería

289

Bolsas

217

Bolsos

67

Cámaras de fotos

2

Carpetas

83

Carteras/monederos

635

Cinturones

85

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

73

Documentación

213

Efectivo

48

Gafas

361

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

133

Libros

45

Llaves

195

Maletas

38

Maletines

10

Mochilas

128

Paraguas

55

Reproductores de música

13

Teléfonos móviles

226

Ropa

114

Varios

Álbum de fotos, almohada cervical, altavoces, audífono, autofoto, bastones, bolígrafos, bolsas térmicas, cajas con distintos objetos, carros de la compra, carteles, casco de bicicleta, casco de moto, consolas, cuadros, dvd, fusta, gps, guitarra, juguetes infantiles, lámpara, microondas, monopatines, muletas, palo de golf, patines, portatrajes, sillas de bebé, sombrilla, transistor y trípodes

114

TOTAL OBJETOS

3.210

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 1 de septiembre de 2020.- Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar