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BOAM nº 8923 (05/07/2021)
Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

1780

Decreto de 25 de junio de 2021 del Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia y apoyo a la discapacidad en el municipio de Madrid en el ejercicio 2021.

No se identifican las necesidades de la población destinataria (0 puntos).

 

3.º Marco teórico de referencia. (Máximo 2 puntos).

El marco teórico de referencia es coherente con las necesidades y problemas de la población destinataria y está bien explicado y documentado (2 puntos).

El marco teórico de referencia es coherente con las necesidades y problemas de la población destinataria, pero no está bien explicado o documentado (1 punto).

El proyecto no menciona ningún marco teórico de referencia (0 puntos).

 

b) Población destinataria: (Máximo 3 puntos).

 

1.º Número de personas beneficiarias (máximo 3 puntos).

El número de personas beneficiarias del proyecto resulta coherente en relación a los objetivos, desarrollo del proyecto y presupuesto (3 puntos).

El número de personas beneficiarias del proyecto no resulta coherente en relación a los objetivos, al desarrollo del proyecto, ni al presupuesto (0 puntos).

 

c) Objetivos operativos: (Máximo 10 puntos).

 

1.º Definición y contenido de los objetivos operativos (máximo 6 puntos).

El proyecto desarrolla al menos un objetivo operativo por cada objetivo específico y todos los objetivos operativos son coherentes, concretos, medibles y alcanzables (6 puntos).

El proyecto desarrolla al menos un objetivo operativo por cada objetivo específico y al menos el 50% de los objetivos operativos son coherentes, concretos, medibles y alcanzables (4 puntos).

El proyecto desarrolla al menos un objetivo operativo por cada objetivo específico y menos del 50% de los objetivos operativos son coherentes, concretos, medibles y alcanzables (2 puntos).

El proyecto desarrolla al menos un objetivo operativo por cada objetivo específico, y este, no es coherente, concreto, medible y alcanzable (0 puntos).

 

2.º Equilibrio en la ponderación de los objetivos operativos (máximo 4 puntos).

La ponderación de todos los objetivos operativos está equilibrada (4 puntos).

La ponderación de los objetivos operativos no está equilibrada (0 puntos).

 

d) Metodología y desarrollo del proyecto: (Máximo 30 puntos).

 

1.º Descripción del proyecto: La descripción del proyecto que realiza es precisa y concreta y resume el contenido del mismo. (Máximo 1 puntos).

Es precisa y concreta y resume el contenido del proyecto (1 punto).

No es adecuada la descripción del proyecto (0 puntos).

 

2.º Elementos metodológicos (máximo 4 puntos).

El proyecto cuenta con una metodología adecuada que contiene los siguientes elementos: a) Fases de ejecución y calendario, b) responsables de tareas, c) identificación de riesgos y d) soluciones alternativas para prevenir los riesgos (4 puntos).

El proyecto cuenta con una metodología adecuada, pero le falta uno de los elementos anteriores (3 puntos).

El proyecto cuenta con una metodología adecuada, pero le faltan dos de los elementos anteriores (2 puntos).

El proyecto cuenta con una metodología adecuada, pero le faltan tres de los elementos anteriores (1 punto).

El proyecto no describe su metodología (0 puntos).

 

3.º Definición y coherencia de las actividades con los objetivos (máximo 6 puntos).

Todas las actividades están bien definidas de manera concreta, precisa y comprensible y su contenido tiene relación con los objetivos (6 puntos).

Al menos el 50% de las actividades están bien definidas de manera concreta, precisa y comprensible y su contenido tiene relación con los objetivos (4 puntos).

Menos del 50 % de las actividades están definidas de manera concreta, precisa y comprensible y su contenido tiene relación con los objetivos (2 puntos).

No se define ninguna actividad (0 puntos).

 

4.º Cronograma (máximo 4 puntos).

Todas las actividades tienen un calendario bien desarrollado, detallando el tipo de intervención (individual o grupal), y el número de personas beneficiarias que es acorde con la meta a alcanzar (4 puntos).

Al menos el 50% de las actividades tienen un calendario bien desarrollado, detallando el tipo de intervención (individual o grupal) y el número de personas beneficiarias que es acorde con la meta a alcanzar (2 punto).

Más del 50% de las actividades tienen deficiencias en el calendario, no detallando el tipo de intervención (individual o grupal), ni el número de personas beneficiarias y no siendo acorde con la meta a alcanzar (0 puntos).

 

5.º Participación de las personas beneficiarias en el diseño y ejecución de las actividades. (Máximo 2 puntos)

El proyecto establece canales y procedimientos de retroalimentación para la participación de las personas beneficiarias (2 puntos).

El proyecto establece canales para la participación de los beneficiarios, pero no especifica procedimientos de retroalimentación (1 punto).

El proyecto no establece canales de participación ni procedimientos de retroalimentación de las personas beneficiarias (0 puntos).

 

6.º El proyecto se gestiona con perspectiva de género y fomenta el principio de igualdad entre mujeres y hombres. (Máximo 4 puntos)

El proyecto incluye la perspectiva de género detallando la metodología que se utiliza al efecto y ésta es adecuada (4 puntos).

El proyecto incluye la perspectiva de género, pero no detalla suficientemente la metodología que se utiliza al efecto (2 puntos).

No incluye la perspectiva de género o no detalla su metodología (0 puntos).

 

7.º Protocolos de intervención para situaciones específicas del proyecto relacionadas con sus objetivos, actividades y problemáticas de la población destinataria. (Máximo 2 puntos).

Presenta documentos relativos a dos o más protocolos de intervención pertinentes para los objetivos del proyecto, actividades y su población destinataria (2 puntos).

Presenta documento relativo a un protocolo de intervención pertinente para los objetivos del proyecto, actividades y su población destinataria (1 punto).

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