Saltar navegación

BOAM nº 8803 (12/01/2021)
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte

41

Decreto de 8 de enero de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por el que se cierran al público instituciones culturales debido a la situación meteorológica.

Como consecuencia de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la activación de las próximas alertas por condiciones meteorológicas adversas y con el fin de evitar los riesgos que pudieran producirse, se considera necesario proceder a cerrar al público las instituciones culturales municipales.

 

En virtud de las competencias atribuidas en los apartados 3º.1.3 y 3º.2.1 del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 4 de julio de 2019, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Disponer el cierre al público desde el 9 hasta el 10 de enero de 2021, ambos inclusive, de todas las bibliotecas y museos municipales, del Complejo Cultural Cuartel del Conde Duque y del Planetario de Madrid, así como suspender todas las actividades organizadas en las mencionadas instituciones culturales.

 

SEGUNDO.- Disponer el cierre al público desde el 9 hasta el 10 de enero de 2021, ambos inclusive, de los siguientes espacios y centros gestionados por Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio, S.A.:

 

· Caja Mágica y recintos feriales.

· CentroCentro.

· Centro cultural Conde Duque.

· Espacio Abierto: Quinta los Molinos.

· Faro de la Moncloa.

· Matadero: (Incluida Cineteca, Intermediae, el "Playground", cafetería de las Naves y Centro de Residencias Artísticas).

· Medialab Prado.

· Teatro Circo Price.

· Teatro Español y Naves del Español en Matadero.

· Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

· Teatro de Títeres del Retiro.

 

TERCERO.- El presente decreto surtirá efecto desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es.

 

Madrid, a 8 de enero de 2021.- La Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy Soler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar