Saltar navegación

BOAM nº 9139 (18/05/2022)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

1472

Decreto de 17 de mayo de 2022 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de corrección de errores del Decreto de 21 de abril de 2022, por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360) de la anualidad 2022.

Advertido error material en el Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, de 21 de abril de 2022, por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360) de la anualidad 2022, cuyo texto íntegro se ha publicado en el BOAM n.º 9.126, de fecha de 27 de abril de 2022, y su extracto en el BOCM de esa misma fecha, se procede a su corrección, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Donde dice:

 

Apartado 10.- Procedimiento de tramitación de las solicitudes.

 

10.1.- El procedimiento de tramitación es el siguiente:

 

Debe decir:

 

Apartado 10.- Procedimiento de tramitación de las solicitudes.

 

10.1.- El procedimiento de tramitación es el siguiente:

 

a) Cualquier solicitante que quiera beneficiarse de los distintos ámbitos de esta línea de ayudas deberá acudir a un concesionario/punto de venta adherido, que vaya a intervenir en la comercialización del vehículo objeto de la actuación subvencionable.

 

b) El concesionario/punto de venta adherida deberá comprobar que existe crédito disponible en el ámbito correspondiente, en atención a las solicitudes recibidas con anterioridad para dicho ámbito, y generará en la aplicación informática www.madrid360.es el correspondiente boletín de solicitud del incentivo, que entregará al solicitante para que lo suscriba y, una vez firmado, lo remitirá a la Entidad Colaboradora, acompañado de la documentación que se indica en el apartado 9, momento en el que la solicitud quedará registrada, siendo dicha fecha la que se tendrá en consideración a efectos de la ordenación para el otorgamiento de las solicitudes.

 

Una vez registrado el boletín se actualizará la información sobre el crédito disponible en dicho ámbito, descontando de este la cuantía correspondiente a la cantidad de dicha solicitud.

 

c) En caso de que en un determinado ámbito se hubieran agotado los fondos disponibles, se seguirán admitiendo las solicitudes que se reciban, cuyas cuantías se integrarán en un contador informativo denominado «Lista de espera», y se informará a los solicitantes que la solicitud optaría a los posibles fondos sobrantes de otros ámbitos susceptibles de ser reasignados o, en su caso ampliados, así como al crédito sobrante que pudiera generarse en caso de renuncia, desistimiento o denegación de solicitudes presentadas con anterioridad.

 

d) Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes se procederá, en su caso, a la reasignación de créditos sobrantes de los diferentes ámbitos o a la asignación de posibles ampliaciones de crédito, conforme al orden de prelación establecido en el apartado 3, y se comunicará la reasignación de los fondos o el reparto del crédito ampliado, a través de su publicación en la página web.

 

e) Si de la revisión de la solicitud y documentación presentada se advirtiera que no reúnen los requisitos establecidos en la convocatoria, la Entidad Colaboradora requerirá que sea subsanada, a través de los canales de comunicación electrónica habilitados en la aplicación de gestión de las ayudas, en el plazo máximo e improrrogable de diez días hábiles, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud o, en su caso, perderá el derecho a quedar integrado en la lista de espera.

 

Transcurrido dicho plazo sin que se haya procedido a la subsanación, se actualizará la información sobre los fondos disponibles o la lista de espera, reintegrando los correspondientes a la solicitud afectada.

 

Madrid, a 17 de mayo de 2022.- El Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Francisco de Borja Carabante Muntada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar