BOAM nº 9016 (16/11/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
2991
Resolución de 15 de noviembre de 2021 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública del expediente de aprobación del proyecto inicial de Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022.La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2021, ha aprobado el proyecto inicial, que tendrá carácter definitivo si no se presentan alegaciones, de Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022, y ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de quince días naturales.
Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.
Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El proyecto inicial de presupuesto puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).
Madrid, a 15 de noviembre de 2021.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.