Saltar navegación

BOAM nº 9029 (03/12/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3259

Resolución de 24 de noviembre de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se nombran miembros de la Comisión Permanente de Selección.

La Estrategia de Transformación de la Gestión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se constituye como una herramienta dirigida a modernizar la gestión de las personas que desarrollan su actividad laboral en el Ayuntamiento de Madrid. Esta estrategia recoge, como primer eje, el de planificación de los recursos humanos y dentro de él, uno de los objetivos prioritarios es la mejora en la selección de personal.

 

Para ello, mediante Acuerdo de 21 de mayo de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de mayo de 2020, se aprobó la creación, composición y funcionamiento de la Comisión Permanente de Selección como órgano colegiado encargado de la realización de los procesos selectivos para el ingreso en aquellos cuerpos, escalas, subescalas y categorías de empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos cuando así se establezca en las correspondientes convocatorias.

 

Por Resolución de 7 de septiembre de 2020, de 19 de mayo de 2021 y de 30 de junio de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 15 de septiembre de 2020, 25 de mayo de 2021 y 7 de julio de 2021, respectivamente, se nombraron miembros de la Comisión Permanente de Selección.

 

En atención a lo expuesto, y en virtud de las atribuciones que me confiere el Acuerdo de 21 de mayo de 2020,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Nombrar vocal del artículo 8.1 del Acuerdo de 21 de mayo de 2020 a doña Amapola Blasco Marhuenda, titular de la Jefatura de Servicio competente en materia de selección.

 

SEGUNDO.- Nombrar suplente de la vocal del artículo 8.1 del Acuerdo de 21 de mayo de 2020, doña Sonia Ramos Piñeiro, titular de la Subdirección General de la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta de esta, a don José Sánchez-Crespo Madrazo, Jefe del Departamento de Procesos Selectivos de Turno Libre.

 

TERCERO.- La presente resolución surtirá efecto desde la fecha en que se dicte, sin perjuicio de su publicación conforme a lo dispuesto en el apartado siguiente.

 

CUARTO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrán interponerse los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).

 

II. Contra la resolución expresa del recurso de reposición, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que reciba la notificación de la resolución del recurso (artículos 123, apartado 2.º, y 124 LPAC y 46 LJCA).

 

III. Si en el plazo de un mes desde la interposición del recurso de reposición no ha recaído resolución expresa, se entenderá desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que haya terminado el plazo para resolver expresamente el recurso de reposición (artículos 124 y 24 LPAC y 46 LJCA).

 

IV. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).

 

Madrid, a 24 de noviembre de 2021.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos, Antonio Sánchez Díaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar