Saltar navegación

BOAM nº 8913 (21/06/2021)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

1597

Propuesta Definitiva de Resolución de 16 de junio de 2021 de la Directora General de Comercio y Hostelería en relación con la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a discotecas y establecimientos de ocio nocturno afectados por la suspensión de actividades establecida por la Orden 1008/2020, de 18 de agosto, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En los supuestos en que se hayan presentado alegaciones a la propuesta provisional y éstas no hayan sido estimadas o lo hayan sido parcialmente, la información publicada se complementará con una notificación electrónica individual a los beneficiarios en la que se desglosarán los gastos no tomados en consideración y la causa para ello.

 

Se concede un plazo de cinco días hábiles a computar a partir del día siguiente a la publicación de la propuesta de resolución para presentar alegaciones. En caso de no efectuar manifestación al respecto se entenderá que acepta la propuesta publicada.

 

Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos indicados por el artículo 14.2 LPAC. En este caso, la documentación y/o las alegaciones deberán presentarse obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es a través del trámite electrónico "Aportación documentación para la subsanación de un expediente de subvenciones destinadas a discotecas y establecimientos de ocio nocturno de la ciudad de Madrid".

 

De conformidad con el apartado 1 del artículo 112 LPAC, contra este acto de trámite no procede recurso.

 

Madrid, a 16 de junio de 2021.- La Directora General de Comercio y Hostelería, María de la Concepción Díaz de Villegas Soláns.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar