Saltar navegación

BOAM nº 9051 (10/01/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

33

Resolución de 4 de enero de 2022 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2021:

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

7

Auriculares

152

Billetes extranjeros

14

Bisutería/joyería

696

Bolsas

245

Bolsos

88

Cámaras

3

Carpetas

73

Carteras/monederos

1.049

Cinturones

328

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

364

Documentación

287

Efectivo

92

Gafas

343

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

278

Libros

64

Llaves

195

Maletas

53

Maletines

8

Mochilas

158

Paraguas

36

Reproductores música

22

Teléfonos móviles

173

Ropa

347

Varios

Balanza, CD, cajas con distintos objetos, carrito de bebé, carro de la compra, casco de bicicleta, casco de protección, colchón hinchable, cuadro, décimo de lotería, exprimidor, herramienta eléctrica, juguetes infantiles, lienzo, linterna, material escolar, microondas, nevera portátil, nivel, olla rápida, palo autofoto, palo de jockey, palomitero, patinete, pinceles, radio, raqueta de tenis, relleno nórdico, silla de madera, sobres con distinto contenido, televisor, trasportín de mascotas, triciclo, trípode, vapeador y ventilador.

194

TOTAL OBJETOS

5.269

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de enero de 2022.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar