BOAM nº 8334 (11/02/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
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Acuerdo de 7 de febrero de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra a Enrique López Ventura Director General de Emergencias y Protección Civil.El artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, dispone que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y cese de los titulares de los órganos directivos.
El artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo plenario de 31 de mayo de 2004, establece que los Directores Generales serán nombrados y cesados por la Junta de Gobierno.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, y en el artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 7 de febrero de 2019,
ACUERDA
PRIMERO.- Nombrar a Enrique López Ventura como Director General de Emergencias y Protección Civil.
SEGUNDO.- El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".
Madrid, a 7 de febrero de 2019.- La Secretaria de la Junta de Gobierno, Rita Maestre Fernández.