BOAM nº 8353 (08/03/2019)
Ayuntamiento Pleno
430
Acuerdos de la sesión (1/2019) ordinaria del Pleno celebrada el día 29 de enero de 2019.18) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Guillermo López Herranz, con NIF ****8256-*, en el expediente número 711/2017/21637, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
19) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Pedro Provencio Martín, con NIF 0209****-*, en el expediente número 711/2017/21639, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
20) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. José Manuel Ochoa Arizu, en representación de Terapia y Pilates, S.L., con CIF *-****3813, en el expediente número 711/2017/22471, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
21) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Manuel Ruiz de León Ortega, con NIF ****2615-*, en el expediente número 711/2017/23775, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
22) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Ignacio Iglesias Beamonte, con NIF 0289****-*, en el expediente número 711/2017/23901, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
23) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Javier Díaz Sánchez, con NIF ****0213-*, en el expediente número 711/2017/23908, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
24) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Antonio Rodríguez Chimeno, con NIF 5005****-*, en el expediente número 711/2017/23910, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
25) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Jesús Burgos Rodríguez, en representación de RFV Burtega, S.L., con CIF *-****0631, en el expediente número 711/2017/23911, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
26) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Daniel Rosás Sospedra, en representación de Cognita Hastings School, S.L., con CIF *-8588****, en el expediente número 711/2017/24709, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
27) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Javier Megino López, en representación de Inversora Melofe, S.L., con CIF *-****4763, en el expediente número 711/2017/24719, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
28) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Jaime Vázquez de Lapuerta, en representación de De Lapuerta y Asensio Arquitectos, S.L.P., con CIF *-8563****, en el expediente número 711/2018/17113, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
29) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Florencio Alonso Blanco, en representación de Areslar Promociones Inmobiliarias, S.L., con CIF *-****8554, en el expediente número 711/2018/18200, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
30) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. José Manuel Rufino Fernández, en representación de Aplicaciones y Tratamientos de Sistemas, S.A., con CIF *-8082****, en el expediente número 711/2018/26142, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.
31) Conceder la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Damián Gemeno Marín, en representación del Banco de España, con CIF *-****0024, en el expediente número 711/2018/28358, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.c).c.1 de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración".
Punto 6. Aprobar, en ochenta y dos expedientes, otros tantos acuerdos del siguiente tenor literal:
1) Denegar la declaración de especial interés o utilidad municipal, solicitada por D. Ignacio Muñoz Pidal, en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer, con CIF *-2819****, en el expediente número 711/2018/24917, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5.e) de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, por no concurrir los requisitos objetivos que el citado precepto establece para que pueda tener lugar esa declaración.