BOAM nº 8537 (04/12/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2286

Rectificación de error material en la publicación del Acuerdo de 28 de noviembre de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra a los miembros del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de Madrid y de su Comisión Técnica.

Advertido error material en la publicación del Acuerdo de 28 de noviembre de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra a los miembros del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de Madrid y de su Comisión Técnica, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid el 3 de diciembre de 2019, procede su rectificación en el siguiente sentido:

 

Donde dice: "En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3 del Reglamento de Creación del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de Madrid, de 26 de septiembre de 2003, y a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 28 de marzo de 2019".

 

Debe decir: "En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3 del Reglamento de Creación del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de Madrid, de 26 de septiembre de 2003, y a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 28 de noviembre de 2019".

 

Madrid, a 3 de diciembre de 2019.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Ángela Pérez Brunete.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar